Comercial Hnos. Ortega
Comercial Hnos. Ortega

Contacto

Dirección

Comercial Hermanos Ortega S.A.
Polígono Industrial Las Casas

Calle F - Parcela 19
42005 Soria

 

Puede contactar con nosotros por

Teléfono: 975 22 61 38

Fax: 975 23 09 67

E-mail: info@comercialortega.es

O a través de nuestro formulario.

Horario comercial

Lunes a Viernes. 8:00 a 17:00 h.
Sábados. 8:00 a 12:00 h. 

Noticias

Descubra nuestras novedades y las noticias más interesantes sobre alimentación, promociones y nuevos productos.

redes sociales

Comercial Hnos. Ortega es miembro de Euromadi, grupo líder en la distribución comercial española.

MEDIOS EFICACES

 

OFICINAS:

Nuestras oficinas son el centro neurálgico de nuestra organización, un área dinámica y eficaz, la base del éxito en la atención y servicio a nuestros clientes.

En Comercial Hermanos Ortega contamos con unas oficinas modernas y funcionales que nos permiten hacer frente a todo tipo de retos, donde podremos atenderle en todo lo que necesite y resolver cualquier consulta rápidamente.  Saber más...

 

ALMACEN:

Las instalaciones con las que cuenta Comercial Hermanos Ortega son nuestra mayor garantía. Con una superficie de más de 6.000 m2, dotada de instalaciones frigoríficas integrales para productos refrigerados y congelados, están diseñadas para ofrecer a nuestros clientes los productos con el mayor nivel de calidad posible. Además, nuestro novedoso sistema de preparación de pedidos “pick to box” mediante terminales Batch y RF nos permite atender sus necesidades con la mayor rapidez y fiabilidad.

 Saber más...

 

FLOTA DE VEHICULOS:

Tenemos a su disposición una extensa y moderna flota de vehículos con el fin de adaptarnos a cualquiera de sus necesidades, garantizando una amplia red de distribución capaz de llegar a allí donde nos necesite. Desde pequeños furgones comerciales a camiones de gran tonelaje, pasando por vehículos frigoríficos e isotermos, con el fin de hacer llegar la mercancía en perfectas condiciones de calidad.

 Saber más...

 



RUTAS DE DISTRIBUCIÓN: Estamos cerca de ti

Contamos con más de veinte rutas de reparto diario y una extensa cobertura de distribución que no solo se limita a Soria capital y provincia, sino que permite que nuestra red se amplíe a provincias colindantes como Guadalajara, Navarra, Burgos, La Rioja, Zaragoza, etc. Nuestras rutas están minuciosamente planificadas. Gracias a la experiencia acumulada y a nuestro equipo de repartidores especializado, con un gran conocimiento de las zonas y clientes, garantizan que nuestros productos lleguen allí donde lo necesite.

Saber más...

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2013 - Comercial Hermanos Ortega S.A. - Todos los derechos reservados